Un joven padre de 17 años de iniciales J.S.C. se encuentra a esperas de su audiencia cautelar luego de ser denunciado por su concubina por el delito de infanticidio en el grado de tentativa tras maltratar a golpes a su hijo en el 9 anillo del barrio Toborochi zona de la Pampa de la Isla.
Según la madre, su pareja llegó junto a su amigo a consumir bebidas alcohólicas a su habitación y minutos después se originó una discución en pareja donde el denunciado intentó agredir físicamente a la madre de su hijo.
Sin embargo, al no poder, se dirigió hasta la habitación donde descansaba su hijo de cuatro meses a quien someti+o a golpes y no conforme, sacó un cuchillo e intentó provocarle lesiones. Su reacción fue retenida por su amigo quien evitó la tragedia y la mujer escapó con su bebé.
Horas después personal de la Felcv. se apersonó hasta la vivienda donde aprehendió al agresor quien ocultó el cuchillo bajo la cama y alegó antes los policías que ya había solucionado en problema sentimental con su pareja.