Un hombre del barrio Villa Paraíso, en la zona del Plan Tres Mil, decidió devolver personalmente los objetos que su hijo había robado y pidió a la Policía que proceda con su aprehensión. El menor, acusado por vecinos de reiterados robos en la zona, sustrajo una garrafa y cables de un negocio.
Rendol V., padre del adolescente, narró que descubrió el hecho cuando su hijo llegó a casa con una garrafa y otros artefactos. Al no obtener respuesta sobre el origen de los objetos, sospechó de un delito. Poco después, una mujer llegó a su vivienda para reclamar la devolución de lo sustraído.
“Devolví la garrafa, porque fue mi hijo quien la robó. Le pido a la Policía que lo lleve y lo sancione, porque si sigue así va a terminar peor”, expresó Rendol. “Si él sigue haciendo daño que sea aprehendido”, agregó.
Según testimonios de vecinos, no sería la primera vez que el adolescente comete robos. Otros habitantes del barrio aseguran haber sido víctimas de asaltos por parte del menor y su presunta banda de amigos.