La firma boliviana Empacar S.A. inauguró este martes, en Santa Cruz, su estación de servicio donde venderá diésel importado sin subvención, bajo su nueva unidad de servicios, Empacar Energy.
“En un mundo donde la energía es sinónimo de competitividad, Empacar Energy se consolida como el socio estratégico que acompaña el crecimiento de las grandes industrias y empresas en Bolivia. Nuestro compromiso es brindar a cada cliente la confianza y seguridad que requieren para garantizar la continuidad de sus operaciones y el cumplimiento de sus metas”, dijo el gerente General de Empacar Energy, Carlos Limpias.
Explicó que la propuesta va más allá de la provisión de combustible. “En Empacar Energy aseguramos una cadena de suministro sólida, con procesos auditados y un servicio diseñado para ofrecer seguridad operativa, abastecimiento continuo y cumplimiento normativo. Estos pilares hacen de nuestra marca un aliado confiable para empresarios que dirigen los sectores estratégicos de la economía nacional”, agregó.
De acuerdo a la información de la página web de la empresa, el precio actualizado del litro de diésel oil es de Bs 13,99 y la atención es de lunes a sábado, de 07:00 a 19:00 horas. La estación está ubicada en el Parque Industrial y ofrece una infraestructura diseñada para la logística pesada y cuenta con capacidad de atención a camiones cisterna y vehículos de gran porte, garantizando fluidez y comodidad en el abastecimiento.
En el acto inaugural, resaltaron que Empacar Energy asegura un suministro continuo que permite a las industrias y sectores estratégicos como el transporte, la agricultura, la construcción y clientes en general operar sin interrupciones ni demoras.
Aseguraron también que el servicio se distingue por su agilidad en la atención, la seguridad de procesos auditados y la confiabilidad de la cadena de suministro. “Estos elementos, sumados al acceso fácil para distintos tipos de usuarios, convierten a Empacar Energy en una alternativa sólida que no solo asegura combustible de calidad internacional, sino también la tranquilidad de contar con un aliado confiable”.