Lo que debería haber sido una tranquila misa de domingo en Brasil, se convirtió en todo un escándalo que terminó con golpes.
La ceremonia religiosa se vio interrumpida abruptamente cuando una mujer ingresó a la iglesia y descubrió a su esposo con otra joven, desatando su furia frente a la mirada atónita de los presentes.
En las imágenes que se hicieron virales se puede ver a una mujer enfadada y sorprendida al ver a su marido abrazando a su presunta amante. A pesar de los esfuerzos de ellos por disimular el engaño, la verdad ya había quedado al descubierto.
Los gritos resonaron en la capilla, el hombre se levantó de su asiento para intentar calmar a su furiosa esposa. Fuera de la iglesia, la engañada pasó de los gritos a los golpes, empujando con fuerza al hombre.
El usuario que grabó todo el episodio viral volvió al templo para captar la reacción de la amante, que permaneció sentada, enfrentando los insultos.
Luego de lo ocurrido todas las miradas se posaron sobre la mujer, mientras otra joven se acercó a ofrecerle ayuda y al sacerdote sólo le quedó pedir una oración para superar el momento.