El hombre que fue encontrado sin vida en unos matorrales, con un disparo de arma de fuego en el pecho, había salido de su casa para inspeccionar sus plantaciones de poroto y mandarina. Al no regresar, sus familiares se preocuparon y, tras buscarlo, lo encontraron muerto.
El fiscal José Tarqui confirmó los hechos luego de tomar declaraciones a los familiares y a un amigo del fallecido que estaba presente en el lugar. “Salió de su domicilio para ir a ver sus plantaciones de poroto y mandarina. La familia va y lo busca con un amigo del fallecido y lo encuentra sin vida y con la herida de arma de fuego en el pecho”, explicó Tarqui.
Hasta el momento, no se ha encontrado el arma de fuego, por lo que se descarta la posibilidad de un suicidio. El caso está siendo investigado como un homicidio. La víctima fue identificada como Noel Honor Vásquez.
Tarqui señaló que continuarán con los actos investigativos y la toma de declaraciones, desmintiendo las afirmaciones del comandante Erick Holguín sobre el arresto de alguna persona.
La noche de este miércoles, la familia retirará el cuerpo de la morgue y el informe será incluido en los datos para tratar de esclarecer este hecho.