Un hecho dramático sucedio en Punta Arenas la tarde de hoy sábado 20 de julio
Un hombre de nacionalidad colombiana mantuvo a su familia secuestrada utilizando un arma blanca intimidando a su propia familia con agredirlos físicamente si intentaban escapar, sin embargo, vecinos al darse cuenta de esté hecho insólito llamaron a Carabineros para que puedan salvar a los vivientes de las manos de esté individuo que privó de libertad a su propia familia
La emergencia se desató cuando personal de Carabineros recibió una denuncia sobre una presunta situación de Violencia Intrafamiliar (VIF).
Al llegar al lugar, los oficiales de Carabineros confirmaron la gravedad del hecho obligando a los agentes a tomar medidas extremas para salvaguardar la vida de los rehenes.
Tras evaluar la situación y ante la inminente amenaza, los Carabineros hicieron uso de su arma de fuego para neutralizar al agresor. Las imágenes del operativo son extremadamente sensibles y muestran la tensión del momento.
El individuo falleció en el lugar, mientras que las víctimas están recibiendo la atención médica y psicológica necesaria.
Preliminarmente se conoce que el individuo fue dado de baja, mientras se espera un informe oficial por parte de carabineros para saber cuál sería el motivo por el que este sujeto de nacionalidad colombiana tomo como rehenes a su propia familia.
Funcionarios policiales quedaron en calidad de investigados por este hecho a la espera de su audiencia informativa por parte de la Fiscalía de la comuna de Punta Arena.