Una mujer que estaba a punto de casarse terminó con su pareja pero decidió no devolver el anillo de compromiso valuado en más de $us 70.000. El caso fue llevado ante un tribunal para que defina si la joya debía o no devolverse.
Bruce Johnson y Caroline Settino comenzaron una relación en 2016. Jonhson cubrió viajes a Nueva York, Italia y las Islas Vírgenes, además pagó regalos de ropa, joyas , zapatos y bolsos.
Cuando se comprometieron, el hombre le dio un anillo de diamantes valorado en más de $us 70.000 y le compró dos anillos de matrimonio valorados en $us 3.700.
Lastimosamente a Johnson le diagnosticaron cáncer de próstata y comenzaron los reclamos, además reveló que la mujer no lo acompañó en su tratamiento.
El límite de todos los desaires fue cuando Johnson encontró un mensaje de Settino a un hombre que no conocía, donde escribió que él no iba estar en Connecticut por tres días y que “necesitaba algo de diversión”.
Tras terminar la relación el hombre le pidió de vuelta el anillo pero la mujer se negó, por lo que Bruce llevó el caso a los tribunales de Massachusetts, Estados Unidos donde relató todo lo que ocurrió.
Aunque la mujer negó la declaración de su expareja y la corte en un inició concluyó que Settino debía quedarse con el anillo, en una apelación se decidió que debía devolver la joya, según La Vanguardia.