Los pobladores del municipio de San Julián están consternados por la trágica muerte de un hombre y sus dos hijos durante un incendio en el interior de su vivienda, ubicada en el barrio 6 de Agosto. La madre de los niños ha sido aprehendida y es la principal acusada de esta tragedia.
El lamentable suceso se registró la madrugada de este domingo, cuando los vecinos de San Julián acudieron a apagar el fuego que salía de un cuarto, situado a pocos metros del mercado municipal.
Aunque los pobladores lograron apagar el incendio, no pudieron salvar a un hombre y a sus hijos, de seis y ocho años, quienes ya estaban calcinados.
En medio de la conmoción y el dolor, los vecinos enfurecidos se dirigieron a la Policía de San Julián y acusaron a la mujer del fallecido de haber prendido fuego al cuarto donde dormían sus hijos y su pareja. Ante la presión y las acusaciones, la Policía aprehendió a la mujer, quien es señalada como la responsable de provocar la tragedia. Los familiares del hombre fallecido exigen que la acusada sea sentenciada con la pena máxima por el delito de asesinato.
Actualmente, se desconoce la versión de la mujer y las investigaciones están en sus etapas iniciales. Los tres cuerpos sin vida fueron trasladados a la morgue del hospital municipal de la Pampa de la Isla, en la capital cruceña, para que se les realice el examen forense correspondiente.