Inicio Pais NANSANA KIDS CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN EL CARNAVAL DE ORURO 2025

NANSANA KIDS CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN EL CARNAVAL DE ORURO 2025

49
0

El presidente de Bolivia, Luis Arce, sorprendió a los seguidores del país al anunciar, en la noche de este miércoles, que el grupo de jóvenes Nansana Kids visitará Bolivia y participará en el Carnaval de Oruro 2025. El mandatario compartió este emocionante anuncio a través de su cuenta oficial de TikTok, donde destacó la importancia de la visita del grupo, conocido por su talento y por mostrar al mundo la riqueza cultural de Bolivia.

“Con mucha alegría confirmamos que nuestros hermanos de Nansana Kids, que han mostrado al mundo la riqueza de Bolivia con su talento, visitarán nuestro país”, fue el mensaje que Arce transmitió en su video, acompañado de imágenes de la agrupación de jóvenes, quienes se han hecho populares por sus coreografías que fusionan ritmos populares bolivianos.

El presidente también expresó en su mensaje que los jóvenes de Nansana Kids serán parte del Carnaval de Oruro, un evento que es reconocido como Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad. Arce extendió una invitación a la agrupación para que experimenten la magia de los paisajes y la grandeza de este carnaval, que cada año atrae a miles de turistas nacionales e internacionales.

En el video publicado por el presidente, uno de los miembros de Nansana Kids confirma la llegada del grupo a Bolivia, y también menciona que tienen planes de visitar el famoso Salar de Uyuni, uno de los destinos turísticos más visitados y representativos de Bolivia.

Nansana Kids ha ganado popularidad por su dedicación a crear coreografías para diferentes canciones, y su entusiasmo por compartir la cultura boliviana ha quedado claro en cada uno de sus proyectos. En sus videos, se puede ver a los jóvenes bailar canciones como «La Bomba» de Azul Azul y el conocido trend de la «Saya de Cochabamba» de los Kjarkas, así como temas de grupos cumbieros. Esta iniciativa se suma a su reciente llamada a sus seguidores para cumplir el sueño de bailar en el Carnaval de Oruro.