A tan solo días de su presentación en el Hipódromo de Palermo, el productor argentino Bizarrap demostró su máximo potencial y el por qué es el mayor referente de la música argentina, al recibir el nombramiento, como uno de los diez líderes de la próxima generación.
Esto ocurrió tras haber ingresado al Billion Club, que se otorga a aquellas canciones que superan las mil millones de reproducciones.
Y es que su éxito en Music Session #52, con Quevedo, superó los 10 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, a tan solo días de su estreno, además de llegar al puesto N. 5 en el TOP mundial de Spotify. Esto lo convierte en el primer artista argentino en superar las mil millones de reproducciones en esa red.
Otro de los éxitos musicales en el historial de ‘Biza’, es la colaboración con Shakira, que está a punto de batir el récord que tuvo con Quevedo, Music Session #53, la cual se encuentra en segundo lugar con 563.990.570 reproducciones en Spotify. Ambos temas batieron récords globales y, hasta el momento, siguen siendo de los más escuchados.
Es por esto que, la Revista Time decidió nombrar al productor argentino como uno de los diez líderes de la próxima generación.
«Su ascenso meteórico, pero poco convencional, señala un cambio en la industria, sus números son impresionantes: 7.200 millones de visualizaciones en Youtube, 41,8 millones de reproducciones mensuales en Spotify. Varios de sus videos y canciones tienen cientos de millones de visitas y reproducciones, y Bizarrap, cuyo verdadero nombre es Gonzalo Julián Conde, lo ha hecho todo sin sacar un disco», comentó el periodista Moisés Méndez II, dando cuenta de la relevancia del artista.