Este martes, un hallazgo macabro sorprendió a los habitantes del municipio paceño de Viacha. El cuerpo desmembrado de una mujer fue encontrado en un lote baldío, dentro de una bolsa de yute. El fiscal departamental de La Paz, Luis Carlos Torrez, informó que se ha abierto una investigación por feminicidio para dar con el responsable del crimen y esclarecer la identidad de la víctima, quien tenía entre 30 y 40 años.
Según el coordinador de la fiscalía, Armando Rojas Toledo, fue un vecino quien reportó a la Policía a las 09:30 sobre la bolsa sospechosa que emanaba mal olor y contenía manchas de sangre. Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron que se trataba de un cuerpo femenino desmembrado y con signos evidentes de violencia.
El personal del Ministerio Público, junto con la Policía, procedió a levantar indicios materiales, biológicos y genéticos del lugar, mientras que el cadáver fue trasladado a la morgue judicial para determinar las causas exactas de la muerte. La investigación continúa para encontrar al culpable de este brutal crimen.