Natan Mendes es un joven que viajó hasta Bonito, Brasil, para encontrar una anaconda que se hizo famosa a principios de año, pero grande fue su sorpresa cuando porque no encontró una sino seis. El joven compartió su experiencia sobre la expedición que realizó y que estará plasmado en un documental.
Según Natan, en junio de este año, viajó a Bonito (Belo Horizonte) para “ver con sus propios ojos a la anaconda que sale a pasear” en el barrio Solar dos Lagos, declaró al medio G1 Globo.
El influencer explicó que como la anaconda que vio la primera vez se viralizó, pensó que era interesante ir para verla nuevamente. Pero al estar en el lugar encontraron una especie, y según el biólogo le señalaron que pudo haber encontrado una de las anacondas más grandes de Brasil.
En las imágenes se puede ver a las enormes anacondas e incluso a más de una serpiente “descansando”. El grupo que estaba con el influencer no molestó a los animales, aunque hubo la intención para medirlas, se estima que algunas de las serpientes alcanzan hasta los 6 metros.
Natan pasó cinco días en la ciudad, junto con el productor Matheus Araújo y el guía Vilmar Teixeira. Solo durante este período, el equipo se encontró con seis anacondas en la naturaleza y todo estará plasmado en un documental que se difundirá próximamente.