Gabriella Gaspar, una exmodelo húngara, ha presentado una solicitud ante la Justicia brasileña para que se realice una prueba de ADN que confirme la paternidad de Neymar respecto a su hija de 10 años. El abogado de Gaspar, Angelo Carbone, confirmó que también se está buscando una pensión mensual de alrededor de 32.500 dólares.
La historia se remonta a 2013, cuando Gabriella conoció al jugador brasileño en Santa Cruz de la Sierra durante un partido entre Brasil y Bolivia. La relación fue breve, pero resultó en el embarazo de Gabriella, quien ahora reside en Hungría con su hija.
Según el abogado, la demanda alega que Gabriella se quedó embarazada mientras Neymar estaba en Hungría y desde entonces ha intentado comunicarse con el futbolista para informarle sobre la supuesta hija. Ante la falta de respuesta, la exmodelo presentó una acción civil en el Juzgado de la Familia de Sao Paulo la semana pasada.
En caso de confirmarse la paternidad, Gabriella busca una pensión de 160.000 reales mensuales (aproximadamente 32.500 dólares) y una suma adicional de alrededor de «20 millones de reales» (4 millones de dólares) por los diez años en los que ha tenido que hacerse cargo de los gastos de la menor.
Carbone argumentó que la niña necesita el apoyo de Neymar y tiene temor a ser secuestrada, señalando que la paternidad del futbolista es de conocimiento público.