Un trabajo de inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) permitió identificar un centro de acopio de cocaína oculto en un lavadero de autos en la capital cruceña. En la intervención policial, se secuestraron 57 kilos de cocaína y se aprehendió a tres personas en flagrancia, quienes fueron sorprendidas con dos bolsas de yute que contenían 55 paquetes de cocaína tipo ladrillo.
La prueba de campo realizada por los efectivos de la Felcn confirmó que la sustancia incautada era pasta base de cocaína, con un peso total de 57 kilos y 50 gramos.
Según la información proporcionada por la Felcn, el centro de acopio estaba camuflado en el lavadero de autos para no levantar sospechas. Los vehículos llegaban al lugar constantemente; sin embargo, algunos no acudían para ser lavados, sino para dejar sustancias controladas.
En el operativo, además de la cocaína, se secuestraron dos motocicletas y un vehículo. Se espera que en las próximas horas el Ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, brinde un informe oficial para ofrecer más detalles del caso.